viernes, 15 de mayo de 2009

De la mano de mis hermanos


Gracias a mis dos hermanos he escuchado una música genial.

Recuerdo que desde siempre hemos tenido una radio en el baño, la mas chunga que hubiese en casa, y un montón de cintas que escuchabamos y escuchabamos hasta que no se podía reconocer la canción, gracias a ello escuchabas el disco siempre entero sin saltarte "esas canciones".
Supongo que en algún momento y durante un tiempo allí estuvo el primer disco de Nacha pop y seguramente lo escuche sin saber quien demonios eran aquellos tipos, como tantos otros grupos, simplemente le daba al play y me metía en la ducha, acababa cantando las canciones una tras otra sin saber como se llamaban, ni quien las había compuesto, eso llegó luego. Y me gustaban. Al contrario que mi hermano no entiendo de música, simplemente me gusta o no, tampoco creo que haya mucho mas que entender.

Os remito al blog de mi hermano, porque el si es un fan de la buena música y de Antonio Vega en particular, no dejéis de ver los dos vídeos que ha seleccionado, porque "ahora quiero estar mejor":
http://bermarmorsathinkgs.blogspot.com/

2 comentarios:

Bermarmorsa dijo...

No te hagas de menos. Te enteras más de lo que dices, y yo menos de lo que tu crees. Luego pasa lo de siempre, no se trata de ser un sesudo crítico, sino de dejarse llevar por las sensaciones que te producen las cosas, es algo irracional, te gusta o no.

Besos, pequeña escocesa.

Martuki dijo...

Pues yo lo lamento, pero discrepo. No me gusta lo q se q es d Antonio Vega. Digo eso xq puede q haya aluna canción suya q me guste, no lo se, pero las q conozco y reconozco como suyas no me gustan. Era demasiado triste para mi, incluso en mis días depresivos.