viernes, 2 de enero de 2009

Feliz año nuevo

Ha comenzado un nuevo año, supongo que todos tenemos algunos propósitos, lo admitamos o nó, pero los tenemos.
Personalmente quiero ser feliz, disfrutar de las cosillas que van saliendo y aprendiendo de las que no, y aúnque parezca algo muy usado, en el caso del becario de investigación no es palabrería, son hechos, ejemplo: el año pasado aprendí que a veces un aparato carísimo y que tardas en poner a punto una hora puede fallar porque un técnico no conectó bien los cables, vamos aprendí a no fiarme de nadie. Aprendí que muchas veces los experimentos no salen si los haces a última hora de la tarde o un findesemana, porque cuando estas cansado no prestas atención. Aprendí que los ratones recién destetados solo quieren que les trates con cariño, en general todos los animales quieren lo mismo, poreso es mas fácil que te muerdan si en lugar de preocuparte por que estén cómodos te preocupas de lo mucho que duelen sus mordeduras.

Y me gustaria poder desconectar realmente porque siempre tengo al menos una neurona puesta en el bicho, la significacion y el resultado.

También quiero retomar el claque, y ver a Marta todas las semanas, y reírnos de los flaps.

En cualquier caso feliz año a todos, a los viejos y a los nuevos.

Aquí os presento a mis biólogos, todos unos pringados muy felices: Richar-el majo, Marta, Fa, Bea, Ta-la conquense, Miriam, Antonio, Rubén-el pibito cósmico; en el nacimiento del rio cuervos. Y faltan unos cuantos... Isa y Josué, Pedro.


Feliz año!!